Paranoicos 2003

Hace algunas semanas, mis padres y mi hermana hicieron limpieza en casa obligados por un pequeño incendio. En mi habitación apareció, entre tantos objetos de otros tiempos, el cd del Dance e-jay, un programa para crear tu propia música electrónica, y otro cd en que, allá por 2003, grabamos algunas canciones mi amigo Christian y yo bajo los pseudónimos artísticos de, jaja, Fido DJ y DJ Orgen (no éramos DJs, pero en fin…). El disco, que, como no podía ser de otra forma, se llamó Paranoicos 2003, está disponible ahora en bandcamp para escarnio púbico. No sean demasiado duros con él: Fido solo tenía 16 años y servidor, 17.

interior

Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

